Las víctimas son seis hombres y una mujer.
Morelia, Michoacán; 16 de mayo del 2024.- Durante la madrugada de hoy, se reportó un doble homicidio afuera de un inmueble ubicado en la Colonia Ciudad Jardín, sobre la Calle Rondanilla, a la altura del Lote 721. Ambos fueron ejecutados de un balazo en la cabeza.
Uno de los cuerpos fue encontrado sin vida en una banqueta y el otro estaba sentado en un viejo sillón. Por el momento, la identidad de los finados no ha sido revelado. Una de las víctimas tenía entre 38 y 45 años de edad, era de tes morena, de cabello lacio, barba escasa y bigote; vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de tirantes color azul celeste y calzado deportivo café claro. El otro sujeto tenía aproximadamente 30 años de edad, era de piel morena clara, delgado, cabello corte tipo militar; vestía pantalón de mezclilla negra, playera roja y tenis negros.
De igual manera, en las primeras horas de este jueves una mujer fue abatida a tiros al interior de su domicilio, situado en la Colonia Infonavit Justo Mendoza. La fémina fue canalizada a un nosocomio tras recibir un balazo en el cuello, sin embargo, no sobrevivió. La víctima fue identificada como Alejandra D., de aproximadamente 50 años de edad.
Horas más tarde, al rededor de las 10:00 de la mañana, se registró un triple asesinato sobre la Calle Embajada de Afganistán de la Colonia López Mateos. Los tres hombres fueron acribillados cuando viajaban a bordo de un auto Volkswagen Beetle, color rojo, con matrícula PFM570A, la unidad recibió cerca de 20 impactos de proyectil de arma de fuego. Los cadáveres no han sido identificados.
Cerca de la 1:00 de la tarde, un masculino fue localizado sin vida y desnudo al interior de un vehículo, el cual estaba aparcado en una calle de terracería en la Tenencia Jesús Del Monte. El cuerpo yacía en los asientos traseros de un auto de la marca Honda, color azul, la placa es PLR175C.
El hombre no ha sido identificado, pero tenía entre 43 y 48 años de edad; era de complexión robusta, piel blanca y usaba barba de candado. De acuerdo con las autoridades, falleció a causa de un infarto.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya iniciaron con las averiguaciones correspondientes en los cuatro casos. Todos los cuerpos fueron trasladados a la morgue, para practicarles la necropsia de rigor.