En intensos recorridos por las localidades de Janamuato y La Cofradía, la candidata apuntó que nuestros campesinos la están pasando mal debido a los recortes o cancelaciones de programas de apoyo ordenados por el actual Gobierno Federal.
Puruándiro, Michoacán; 15 de mayo del 2024.- Para el campo ¡soy garantía!, por eso el dos de junio en Puruándiro nuestro triunfo es un hecho, porque la gente sabe del trabajo decidido que he dado a nuestros productores, y así lo seguiré haciendo desde el Congreso del Estado, recalcó Julieta Gallardo Mora, candidata a diputada local del Distrito de Puruándiro por el PRD, PRI y PAN.
En intensos recorridos por las localidades de Janamuato y La Cofradía, la candidata apuntó que nuestros campesinos la están pasando mal debido a los recortes o cancelaciones de programas de apoyo ordenados por el actual Gobierno Federal, lo que ha sido un castigo injusto.
“Uno de los bastiones de la economía no sólo de este municipio, sino de todo el distrito y de nuestro estado de Michoacán es el campo. El campo, las mujeres y los hombres que trabajan en él, son un pilar fundamental de nuestra economía, y hoy están muy conscientes de la importancia de apoyar este proyecto en próximo dos de junio al momento de emitir su voto”.
En un diálogo franco con mujeres y hombres de la región, la candidata refirió que como ellos, ama profundamente a Puruándiro, y admira a su gente buena y trabajadora, ya que conoce sus problemas pero también todo su potencial.
“Entre todos vamos a gestionar más recursos para el campo, y en mi caso particular me comprometo a impulsar proyectos legislativos para que los Ayuntamientos de Michoacán incrementen las partidas presupuestales que destinan para apoyar al sector rural”.
Por ello, la candidata invitó a la ciudadanía a no dejarse intimidar y acudir a las urnas el día de la jornada electoral, y con ello afianzar el rumbo de desarrollo y crecimiento que precisa la región.
“Apoyar a nuestros campesinos es un acto de justicia social. A diferencia de quienes han navegado con la farsa de la transformación y han abandonado por casi seis años al campo, nosotros estamos decididos a apoyarlos con todo lo que esté a nuestro alcance, por eso ¡salgamos a votar el dos de junio!”.