En redes sociales fue denunciado un panadero que preparaba el pan con su miembro de fuera, esto último fue captado en video por personas que en reiteradas ocasiones habían denunciado las conductas sospechosas de este panadero.
No es la primera vez que se ha visto a este panadero con el miembro de fuera mientras hacen las piezas de pan, los vecinos de la Colonia el Realito, han hecho la denuncia a diferentes autoridades pero nadie ha hecho nada.
La agrupación de Revolución Social la que intervino en el caso, logrando capturar evidencia y posteriormente hablando con el panadero para ofrecerle ayuda psicológica además de otras opciones de trabajo, ya que la panadería no contaba con los cuidado adecuados para estar abierta al público además de lo insalubre de los productos. Hay testimonios de personas que descubrieron al panadero eyacularte sobre la masa con la que hacía el pan, depositar la basura qué generaba justo al lado de los muebles donde vendía las piezas de pan, además de que el horno estaba en constante peligro de explotar junto al tanque de gas que tenía a un costado.
Es por eso que el grupo de activistas que comanda Rene Valencia, arribó al lugar para clausurar con una etiqueta de Sanción Social y así evitar que las personas compraran estos productos contaminados.