Morelia, Michoacán, 07 de diciembre del 2023.- El pasado 21 de septiembre Óscar y su mamá estaban afuera de una tienda sobre la avenida Madero Poniente, en la colonia Jardines de Sindurio, cuando un joven se estrello en su vehículo contra la pared, lastimosamente terminaría cortandole los brazos.
El menor había decidido sentarse a comer un taco, momentos después el auto Seat Ibiza de color rojo se saldría de control y terminaría proyectandose contra Óscar, el conductor manejaba a alta velocidad y en estado de ebriedad.
Esta mañana Óscar de 11 años de edad, falleció. La familia del pequeño informó este jueves el deceso, después de que “Oscarin” presentará problemas de salud ante las lesiones que tenia en un pulmón y varias partes de su cuerpo.
El pasado 24 de septiembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Leonardo “N” por la probable participación en el delito de lesiones, de igual forma darían dos meses para el cierre de la investigación complementaria.