Entre ellos identificaron a dos niños integrantes de una familia de Morelia.
Morelia; Michoacán a 6 de diciembre de 2024.- El pasado primero de diciembre 6 cuerpos sin vida fueron encontrados en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Espigas, en el municipio de Tarímbaro en Michoacán.
Los cuerpos hallados en la orilla del camino de Tarímbaro, en dirección a Las Espigas se encontraban todos con impactos de bala y visibles huellas de lapidación.
Las 6 personas encontradas ya están identificadas, informaron las autoridades policiales, entre ellos estaban un niño y una niña de 2 y 3 años de edad.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los cuerpos se identifico a Julio Felipe de 29 años de edad, y su esposa Diana, de 22 años de edad, padres de los menores los cuales eran comerciantes vecinos de la capital michoacana.
Los otros dos finados respondían al nombre de Madison Alejandra, de 24 años de edad, y Luis C., vecino de la población de San Pedro de los Sauces en el municipio de Tarímbaro.
En el lugar autoridades encontraron un automóvil abandonado modelo Nissan Sentra con rótulos de radio taxi Tornado Plus con placa A657LBB.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Michoacán, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes del multihomicidio y transladar los cadáveres a la morgue para la práctica de necropsia de ley, y posteriormente identificar los cuerpos.