Como resultado de las gestiones de la diputada por el Distrito de Puruándiro se realizó la rehabilitación de dos tramos carreteros que beneficiarán a los habitantes, comerciantes y sector agrícola de Copándaro, Chucándiro, Coeneo y Huaniqueo
Para apoyar el desarrollo de la región, seguiremos apostando por el trabajo de gestión como parte de nuestras tareas y responsabilidades, recalcó la diputada Julieta Gallardo Mora, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
Como resultado de las gestiones de la diputada por el Distrito de Puruándiro, se realizó la rehabilitación de dos tramos carreteros que beneficiarán a los habitantes, comerciantes y sector agrícola de Copándaro, Chucándiro, Coeneo y Huaniqueo.
“En días recientes participamos en el evento en el que estuvo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para la inauguración de estas obras que sin duda eran una necesidad urgente para la región, por lo que realizamos una fuerte gestión para hacerlas posible”.
Julieta Gallardo apuntó que, si bien la tarea fundamental de un diputado es legislar, también resulta de especial importancia gestionar acciones que atiendan las necesidades de la población.
“Desde la diputación de Puruándiro tenemos clara nuestra responsabilidad y el compromiso que por convicción hemos asumido con la gente, para que seamos puente para dar respuesta a sus necesidades y planteamiento”.
La legisladora refrendó su compromiso por seguir impulsando acciones para el desarrollo de la Región, y seguir trabajando decididamente en los programas que se han venido instrumentando desde la población y que sin experiencias de éxito para la población.