Apatzingán, Mich., a 29 de diciembre de 2022.- Están por cumplirse cuatro meses de la desaparición de Emilia N., la adolescente de apenas 14 años que fue raptada en Apatzingán, y de quien hasta el momento no existen pistas relacionadas a su paradero, ni tampoco avances en la aprehensión de sus secuestradores.
A través de una denuncia que se hizo llegar vía redes sociales, familiares y allegados de Emilia condenaron la poca efectividad que dicen encontrar en las autoridades para hacer justicia por el secuestro de la adolescente originaria de Apatzingán.
En breves reseñas, los denunciantes recordaron el gris episodio que vivió la familia de Emilia el pasado 5 de septiembre de 2022, fecha en que se consumó el secuestro, cuando la víctima viajaba con su madre a bordo de un vehículo.
A casi cuatro meses de que esto sucediera, la población de Apatzingán sigue consternada por el secuestro de Emilia, de quien no se sabe nada.
De sus secuestradores tampoco se sabe mucho, con todo y que ya fueron identificados: Leobardo Vieyra, Daniel Villanueva y Ramón Humberto Galván, por quienes se ofrece una recompensa individual de 100 mil pesos.