Morelia, Mich., a 21 de diciembre de 2022.- La dirigencia estatal de Morena pidió congruencia con los lineamientos de la 4T a los funcionarios que forman parte del Gobierno de Michoacán, luego de que la exsecretaria del Migrante, Brenda Fraga Gutiérrez, fuera acusada de desviar recursos provenientes del Congreso del Estado.
“Los funcionarios del gobierno de Michoacán deben ajustarse a los principios y lineamientos de la 4T, y sobre todo seguir el ejemplo y ritmo de trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, declaró el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis.
En conferencia de prensa, Juan Pablo Celis pidió también que se transparente el caso de la diputada y exsecretaria de Migrante, Brenda Fraga, quien en días pasados fue acusada de acaparar el 80 por ciento del salario que venía percibiendo su suplente, Gabriela Cázares.
Respecto a las acusaciones, el dirigente morenista subrayó que, si existen pruebas contundentes en contra de Brenda Fraga, la denunciante debe acudir a las instancias correspondientes.
En tanto, la ahora diputada Brenda Fraga no ha fijado postura alguna en relación a las acusaciones que se vertieron en su contra, ni tampoco negado que haya estado cobrando el 80 por ciento del salario de su suplente en el Congreso loca.