Morelia, Mich., a 21 de diciembre de 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, abrió las puertas del partido a los diputados perredistas que puedan llegar a ser expulsados del PRD, posterior a la votación del presupuesto estatal 2023.
Lo anterior, luego de que el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, amenazara con expulsar a los diputados de su partido que acompañen la propuesta presupuestal que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla diseñó para 2023.
“En Morena siempre lo hemos dicho: las puertas del partido están abiertas para quien desee sumarse al proceso de transformación que vive nuestro estado”, declaró al ser cuestionado respecto a la advertencia del dirigente del PRD Michoacán.
Por otra parte, Juan Pablo Celis sostuvo que las y los diputados que representan a Morena en el Congreso local votarán a favor del presupuesto que planteó el Gobierno de Michoacán, cuyo contenido -dijo- refleja transparencia, un mejor escenario financiero y desarrollo para los municipios de la entidad.
Las declaraciones de Juan Pablo Celis se generaron antes de que el Congreso de Michoacán someta a votación el esquema presupuestal del estado para 2023.