Morelia, Mich., a 31 de octubre de 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla justificó su asistencia al evento de la Fórmula 1 que se desarrolló este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México, tras señalar que este evento dejó una derrama de 15 mil millones de pesos para la capital del país.
En conferencia de prensa, el mandatario michoacano dijo que su presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez respondió a la relevancia que gira en torno a este evento, y a dar acompañamiento al piloto mexicano Sergio Michel Pérez Mendoza, “Checo Pérez”, quien finalmente consiguió el tercer lugar en la competencia que se vivió en la Ciudad de México.
“Es un evento relevante, nosotros acudimos el día sábado y el día de ayer, y por supuesto que fue por la Checo manía, todos teníamos la esperanza de que ganara”, dijo.
El cuestionamiento hacia el gobernador morenista se dio a partir de una serie de críticas que se vertieron en su contra por haber asistido a un evento “Fifí”, en franca referencia a la competencia de la Fórmula 1 que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.
Alfredo Ramírez confirmó que asistió en compañía de su familia, como él mismo lo exhibió en redes sociales, después de que comenzaran a circular imágenes de él y su secretario de Finanzas, Luis Navarro, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.