Morelia, Mich., 4 de octubre de 2022.- En audiencia, la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó que se detectaron rastros de sangre de Jessica González Villaseñor en prendas pertenecientes a Diego Urik, presunto feminicida de la joven moreliana.
La instancia de procuración de justicia confirmó que las muestras de sangre extraídas de la playera de Diego Urik corresponden al perfil genético de Jessica Gonzalez Villaseñor, víctima de feminicidio.
Con las pruebas presentadas, se fortaleció la carpeta de investigación con que se busca declarar sentencia en contra de Diego Urik, como presuntos feminicida de Jessica González.
Esto, a casi dos años de que Jessica fuera reportada desaparecida el pasado 21 de septiembre de 2020, para luego ser hallada muerta el 25 de septiembre de ese mismo año, en un predio ubicado cerca del fraccionamiento Montaña Monarca, donde vivía Diego Urik, al sur de la capital.
La reacción de la Fiscalía se dio después de que familiares de Jessica emprendieran una manifestación donde acusaron omisión en las autoridades de procuración de justicia, esto el pasado 25 de septiembre del año en curso.