Apatzingán, Mich., a 4 de septiembre de 2022.- Exigiendo la salida de la directora del Cobaem, Teresa Mora Covarrubias, agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Sitcbem) reventaron un evento donde, de manera forzada, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó maquinaria para obra pública municipal en Apatzingán.
“¡Fuera Teresa, fuera Teresa!”, fue la consigna que retumbó en el corazón de Apatzingán, desde donde se volvió a reclamar el despido de Tere Mora, a quien señalan como presunta responsable de inconsistencias administrativas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).
En diferentes videos que circulan en redes sociales, se puede observar cómo el gobernador Alfredo Ramírez recibe una ola de reclamos por la permanencia de Tere Mora al frente de la institución educativa.
Con pancartas y entre diferentes consignas, agremiados al Sitcbem demandaron también la liquidación de pendientes salariales que -aseguraron- surgieron con la llegada de Tere Mora a la dirección del Cobaem.
La presión del sindicato del Cobaem provocó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregara maquinaria para obra municipal en Apatzingán, en medio de estos reclamos.