Morelia, Mich., a 30 de agosto de 2022.- El mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, rendirá su primer informe de gobierno después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador haga lo propio, el próximo 1 de septiembre, frente a lo que el titular del Ejecutivo estatal prevé hacer un evento público, en el Congreso local.
Esto fue dado a conocer por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en entrevista colectiva, frente a cuestionamientos de comunicadores locales, a quienes se negó a dar detalles de qué es lo que informará en su primera rendición de cuentas.
Lo que sí informó Bedolla es que su primer informe de actividades será entregado ante el Poder Legislativo, para posteriormente exponer los detalles del mismo en el Pleno del Congreso de Michoacán.
“Primero vamos a esperar al 1 de septiembre, que es el informe del presidente de la República, con mucha atención, y ya luego diremos cuándo es el de nosotros”, señaló.
Ramírez Bedolla se dijo dispuesto a escuchar las observaciones y críticas de la oposición en el Congreso de Michoacán, desde donde -anticipó- expondrá qué ha hecho al paso de su primer año de gobierno.