Morelia, Mich., a 17 de agosto de 2022.- De ratero, traidor y corrupto no bajó el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, al diputado Fidel Calderón Torreblanca, a quien invitó a aclarar el desvío de 100 millones de pesos que orquestó como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Michoacán.
Los señalamientos de Octavio Ocampo se generaron durante una conferencia ofrecida este miércoles en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde el dirigente perredista fue cuestionado sobre los ataques mediáticos que Fidel Calderón Torreblanca ha venido instrumentando en contra del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.
La postura del dirigente estatal del PRD respondió de manera directa a un comunicado que emitió el diputado emanado de Morena, a través del cual sentenció que “Silvano no llegaría en libertad a las elecciones internas rumbo al 2024”, en franca referencia a las aspiraciones presidenciales que acompañan al exmandatario de Michoacán y a las investigaciones iniciadas en su contra.
“Fidel Calderón es un ratero y un corrupto de toda la vida, no sólo de ahora”, subrayó Octavio Ocampo, al cuestionar la calidad moral que gira en torno al experredista y hoy coordinador parlamentario de Morena en el Congreso local.
Octavio Ocampo invitó a Fidel Calderón a aclarar el destino de 100 millones de pesos que “desvaneció” en el Congreso del Estado, antes de emitir señalamientos.
“Es un hombre corrupto que desvaneció 100 millones de pesos en noviembre del año pasado, además de la contratación del software de 5.6 millones de pesos que llevó a cabo como presidente de la Jucopo”, agregó.