Morelia, Mich., a 17 de agosto de 2022.- La detención de 10 policías en Taretan, por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada y secuestro, es muestra de que el gobierno de Michoacán “no tolerará la corrupción e impunidad” en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sentenció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
A través de sus redes sociales, el mandatario michoacano subrayó que este tipo de delitos no serán tolerados por la administración a su cargo, mucho menos cuando emanen de la función pública.
“Tras la detención de 10 policías municipales en Taretan por su presunta responsabilidad en el delito de Desaparición Forzada de Personas y Secuestro, lo decimos fuerte y claro, no toleraremos la corrupción y la impunidad en ninguna de sus modalidades. Más temprano que tarde, recuperaremos la paz en Michoacán”, remarcó.
El post de Bedolla se generó minutos después de que la SSP informara sobre la detención de 10 elementos de la antes policía Michoacán, hoy Guardia Civil, por presuntamente formar parte de una red de desaparición forzada.