Morelia, Mich., a 1 de agosto de 2022.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Alfredo Ortega Reyes, fue captado dándole la mano al exgobernador Silvano Aureoles Conejo, durante el primer informe de gobierno del presidente de Huandacareo y coordinador de alcaldes del PRD, Humberto González.
La imagen del secretario de Seguridad Pública de Alfredo Ramírez Bedolla fue capturada por medios de comunicación que estuvieron presentes en el primer informe de gobierno del presidente perredista.
Esta imagen contrasta con los señalamientos que el funcionario estatal ha emitido en contra de la administración silvanista, por las presuntas irregularidades que detectó a su llegada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Dichas irregularidades tienen que ver con la construcción de siete cuarteles de la SSP, donde, de acuerdo con la versión del actual gobierno estatal, la administración que lideró Aureoles Conejo incidió en presuntas inconsistencias que rondan los cinco mil 186 millones de pesos.
Ante este escenario, el titular de la SSP sacó su lado empático frente el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a quien le estrechó la mano ante la mirada del perredismo michoacano.