Morelia, Mich., a 20 de julio de 2022.- “Cualquier narco me envidiaría”, se escucha en un audio filtrado a diferentes medios de comunicación, donde presuntamente la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, evidencia que su administración le pedirá “mochadas” a empresarios, a cambio de que inviertan en “su paraíso”.
De acuerdo con el audio en cuestión, la gobernadora de Campeche asegura que el botín de “moches” será tal, que incluso narco la envidiará.
“En fin, es lo que yo también estoy tratando de tejer aquí con los empresarios, que nos den mochadas y vengan a mi paraíso”, refiere Layda Sansores dirigiéndose a otro personaje con poca participación en el audio.
En el material filtrado, la gobernadora emanada de Morena subraya que la cantidad ofrecida en “moches” llegaría a “casi 900 millones de pesos”.
“La verdad, cualquier narco me envidiaría”, concluye la gobernadora morenista.
Este audio se filtró de manera simultánea a otro que involucra en ataques a la prensa al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, quien, a través del gobierno de Campeche, está siendo investigado por presuntamente enriquecerse de manera ilícita.