Morelia, Mich., a 13 de julio de 2022.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, advirtió que vetará a toda aquella constructora que incumpla en tiempos al ejecutar obra pública en la capital, a fin de no retrasar el plan de desarrollo infraestructural que se tiene proyectado en su administración.
La advertencia de Alfonso Martínez fue emitida durante la inauguración y arranque de dos obras en la colonia Ampliación Lago I, donde el Ayuntamiento de Morelia destinó cinco millones 500 mil pesos en el acondicionamiento de dos calles en la zona: la 10 de mayo y en Valle del Yaqui.
“Algo que les he dicho a los constructores es que quien no cumpla con la calidad y el tiempo, pues gracias por participar porque no les vamos a dar más obra”, declaró en una entrevista concedida durante la inauguración de las obras antes mencionadas.
Ante cuestionamientos, Alfonso Martínez subrayó que hasta el momento no existe ninguna empresa vetada por su administración. Sin embargo, no descartó dicha posibilidad, en caso de que alguna incumpla en calidad o tiempo de entrega.
“Lo que estamos pidiendo a los constructores es que lo hagan en el menor tiempo posible y de la mejor calidad”, enfatizó.