Morelia, Michoacán.- La iniciativa del PRI y su dirigente Alito Pistolas que buscan legalizar la posesión de armas de grueso calibre, generaría más violencia en el país, consideró Giulianna Bugarini Torres, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
Ante su fracaso político electoral, la nueva estrategia del PRI y su dirigente nacional Alito Pistolas, es presentar propuestas que lejos de beneficiar a México, pondrían en riesgo a millones de mexicanas y mexicanos.
“Con el proyecto de reforma de ley para legalizar el uso de armas de grueso calibre quieren provocar más violencia para después culpar al presidente de esto, no les importa que la vida de millones de mexicanas y mexicanos se pongan en riesgo con tal de sacar raja política”, enfatizó.
Además, consideró que el tan solo haber planteado dicho proyecto de ley demuestra como el PRI no entiende el sentir de la mayoría de mexicanas y mexicanos, ya que ni los propios partidos que conforman la Alianza Va Por México respaldaron esta iniciativa al considerarla dañina para el país.
Por ello, hizo un llamado al partido a la cordura y a poner en primer lugar los intereses del país y de los ciudadanos por encima de cualquier postura individual, especialmente cuando esta perjudica al país entero.