Morelia, Mich., a 13 de junio de 2022.- Las multas que se desencadenarán en contra de quien incumpla con el reemplacamiento iniciarán a partir de agosto, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo haberle solicitado al Congreso de Michoacán una prórroga para cumplir con el pago de este derecho vehicular.
Esta noticia fue dada a conocer por el gobernador en conferencia de prensa, donde precisó que el pasado 10 de junio presentó una iniciativa ante el Congreso local para prorrogar la obligatoriedad del reemplacamiento en Michoacán.
De acuerdo con el gobernador, las sanciones de tránsito por incumplimiento en el reemplacamiento se harán efectivas hasta el mes de agosto, y no en junio, como se tenía previsto.
La decisión final, remarcó, quedará en manos del Congreso local, donde se habrá de debatir la prorroga que recibió del Gobierno de Michoacán.
En tanto, las multas y recargos por el reemplacamiento habrán de esperar hasta el mes de agosto, con base en lo hoy anunciado por el mandatario michoacano.