Morelia, Mich., 31 de mayo de 2022.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue captado borracho a bordo de un yate, luego de difundirse un video en el que aventó un “chapuzón” con el expresidente Felipe Calderón para celebrar su triunfo en el Gran Premio de Mónaco.
La imagen probablemente muestra los efectos de la gran fiesta que tuvo “Checo” Pérez por su segundo triunfo con la escudería Red Bull. Luego de su victoria en el Gran Premio de Mónaco, “Checo” Pérez se fue a festejar en grande.
Las imágenes muestran a “Checo” Pérez llenó de júbilo, mientras da un salto a una alberca, y el rocío de varias botellas de champagne lo empapan de pies a cabeza.
Pero eso sólo fue el lado ligero de la fiesta que tuvo Sergio Pérez. En internet circula in video en el que se ve a “Checo” Pérez prácticamente sin equilibrio por lo borracho que se encuentra.
La situación en la que fue captado fue el pretexto perfecto que encontraron los internautas para mofarse de la mala influencia que podría haber sido Felipe Calderón para el piloto, dado el supuesto alcoholismo del expresidente.
Fuente: SDP Noticias