Morelia, Mich., 24 de mayo de 2022.- La delegada y presidenta en funciones de Morena, Giuliana Bugarini Torres, aseguró que desde octubre se encuentra reconocida por el Instituto Electoral de Michoacán, cuyo organismo les envía prerrogativas.
“Nosotros tenemos nuestro reconocimiento desde el mes de octubre y de ellos estamos recibiendo de manera transparente las prerrogativas. Nosotros, sin disputas, tenemos el reconocimiento”, señaló.
Tras ser cuestionada, descartó buscar un diálogo con Ana Lilia Guillén y se limitó a declarar que todos los militantes de Morena son importantes para seguir manteniendo al partido fortalecido.
“No tengo por qué, sólo les puedo decir que todos los comités son importantes, todos los liderazgos suman al fortalecimiento del partido”, precisó
Finalmente, aseguró que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es consejero y cuenta con las atribuciones estatutarias para fungir en dicho cargo.
Por ello, explicó que los estatutos lo único que no permiten es tener un cargo dentro del comité estatal y a la vez en la administración pública de cualquier orden de gobierno.