Morelia, Mich., 14 de mayo de 2022.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, rechazó que denunciará la supuesta campaña de odio que difunde Morena desde que los diputados del bloque votaron a favor de la Cuenta Pública 2020 de Silvano Aureoles Conejo.
La legisladora del PRI dijo que sólo ha hecho su trabajo. “No lo voy hacer. Yo me he dedicado a trabajar, no puedo evitar que algunas personas tengan odio en sus corazones”, dijo.
A la supuesta campaña que hace referencia la diputada, que señala es en su contra, se trata de una fotografía en la que aparece junto al diputado del PRD, Víctor Manríquez, figurándolos como operadores políticos de Silvano Aureoles.
Pese a ello, dijo no estar preocupada por que la relacionen con el exmandatario perredista, pero llamó a los legisladores del partido en el poder a desechar el discurso de odio, en el sentido de que el estado es víctima de inseguridad y violencia, por lo que mensajes como los de Morena no ayudan a generar paz.