En una foto publicada en Instagram, el hijo de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar aparece junto a Rosa Isela Guzmán, una de las tantas hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras los dos están al interior de un salón de belleza o una barbería, donde esta última aparentemente se realiza un tratamiento en el pelo.
Sobre la imagen donde los dos posan para la cámara y sonríen, se puede leer la leyenda “Happy Mother’s Day” y aunque no se sabe exactamente cuándo se tomó dicha fotografía, se intuye que pudo haber sido a propósito de la reciente celebración del Día de las Madres en Estados Unidos que se realizó el domingo 8 de mayo, o en México, que se festejó el martes 10.
En 2017 Emiliano acaparó la atención mediática al verse involucrado en una investigación por presunta trata de personas, incluso, pasó dos meses en la cárcel al ser detenido intentando pasar a varias personas de México a Estados Unidos, pero fue liberado tras pagar 15 mil dólares de fianza.
Actualmente se sabe que el joven de casi 30 años forma parte del staff de su papá y lo apoya en las giras que realiza en Estados Unidos y en México con el concierto “Jaripeo Sin Fronteras” y en el cual comparte escenario con dos de sus otros hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, los más mediáticos de sus herederos.
Mañana Viernes 13 de mayo, a las 20:30 horas se presentará la dinastía Aguilar en la Plaza de Toros Monumental como parte de la gira “Jaripeo sin Fronteras”.
Fuente: EL UNIVERSAL