Morelia, Mich., 3 de mayo de 2022.- La dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, acompañada por el coordinador parlamentario morenista en el Congreso michoacano, Fidel Calderón Torreblanca, exigieron a Silvano Aureoles Conejo sacar las manos de la votación de la Cuenta Pública del 2020.
Con esta votación, aseguró Fidel Calderón, se sabrá quiénes “están a favor del pueblo y quiénes apoyan la corrupción” del exgobernador del PRD.
Además, cuestionó el paradero de Aureoles Conejo y a qué se dedica actualmente, reprochando que de todos los exgobernadores, es el único ilocalizable.
“No hay espacio para la simulación. Lo vamos a decir: le vamos a cortar las manos a machetazos. No vamos a permitir que intervenga de manera grotesca y queremos preguntar: ¿Dónde está Silvano y a qué se dedica?”, aseveró el legislador de Morena.
En su intervención, Giuliana Bugarini dijo que en Morena valoran la posibilidad de presentar una denuncia penal por las presuntas amenazas y hostigamiento que recibieron algunos diputados por parte de Aureoles Conejo.
Ambos políticos dijeron que las observaciones hechas a la Cuenta Pública de 2020 coinciden con las realizadas por la Auditoría Superior de la Federación por el orden de los 22 mil millones de pesos.