Morelia, Mich., a 26 de abril de 2022.- Una vez más grupos feministas salieron a las calles de la capital michoacana condenando la violencia de género que impera en Michoacán y en el país en general, cuyos efectos han cobrado la vida de 229 mujeres en lo que va de 2022, todas víctimas de feminicidio.
Esta tarde-noche la capital del estado volvió a reclamar justicia por la muerte de Debhani, Jessica, Perla, Nilda, Marijo y de los cientos de miles de mujeres que han perdido la vida, producto de la descomposición que gira en torno a la sociedad mexicana.
Hoy Morelia volvió a gritar, a rayar cantera y a marchar en contra de la inseguridad con que caminan las mujeres en las calles de la capital… con que transitan en cada rincón del país.
“¡Ni una menos!”, fue el grito ensordecedor que hizo retumbar el Centro Histórico de Morelia, lugar que concentró a cientos de jóvenes enardecidas por la violencia en que viven su día a día.
Hoy Morelia se volvió a poner de luto, un luto motivado por la pérdida de Debhani, pero recrudecido por los cientos de miles de víctimas de feminicidio que siguen quedando en el registro de la violencia que aqueja al país.