Raúl Morón aún no ve resultados en el gobierno de Alfredo Ramírez

Morelia, Mich., a 10 de abril de 2022.- Se espera que pronto haya resultados materiales en el gobierno entrante de Alfredo Ramirez Bedolla, los cuales convenzan a la ciudadanía de que en la entidad se lleva a cabo una transformación, remarcó el excandidato al Gobierno del Estado y expresidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien hoy asistió a la Escuela Primaria 6 de Mayo en Morelia para participar en la revocación de mandato.


“El estado enfrenta retos muy complejos, el equipo está adecuándose, acomodándose, pronto espero que veamos resultados objetivos que permitan que la sociedad note que hay un cambio y una transformación”, dijo.


Señaló que aún no hay resultados tangibles, debido a la grave situación estatal que fue heredada al gobierno local.


En ese sentido, aseguró que también en tema de seguridad, existe confianza que pronto mejorará el clima de inseguridad.


Sobre la Revocación de Mandato, el ex edil aseguró que pese a las pocas casillas que instaló en INE, habrá una participación importante.


Sobre sus proyectos políticos, comentó que participará en las elecciones estatales en juego en el país este año 2022, y aseguró que Morena ganará en las seis candidaturas.

Acotó que el partido debe fortalecerse, de cara a las elecciones del 2024, por lo que vio con buenos ojos que haya políticos que busquen ser candidatos a la presidencia. Y remarcó que esperará a que cuando sean los tiempos, decidirá si participará nuevamente en las contiendas electorales o no.


En torno a su paso en al administración de Morelia, Morón remarcó que está listo para aclarar cualquier acusación en su contra por sus acciones como presidente municipal y aseguró que nada irregular se cometió en su administración.


“No sé porque está parada la obra de Siervo de la Nación, si algo está mal que se corrija con la fianza… el bono por funciones durante la pandemia también se lo dieron a nivel federal, pero estoy dispuesto a aclarar cuando se me requiera”, cerró.

Deja un comentario