El presidente de la República se burló de los políticos de oposición y periodistas que habían mostrado incredulidad respecto a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que arrancó operaciones este lunes 21 de marzo, tal y como se había proyectado desde un inicio.
“No creían, pero ahí está, ahora a ver qué dicen”, dijo el presidente durante su conferencia de prensa “mañanera” que ofreció desde las instalaciones del AIFA.
Obrador dirigió su comentario los actores políticos, periodistas y comediantes que dudaban que el AIFA fuera inaugurado este 21 de marzo, entre los que destacó el comediante Chumel Torres, a quien el presidente le dedicó unas palabras: “lástima Chumel”.
Ello, luego de que el comediante, que se dice periodista, publicara un tuit el pasdo 21 de mayo, donde expuso: “Quiero que nuestro amor sea como el aeropuerto de Santa Lucia y no se termine jamás”.
Lo anterior provocó que el presidente se dirigiera a Chumel para presumirle la inauguración del AIFA, aeropuerto que es su primer día de operación echará a andar más de 10 vuelos.