Morelia, Mich., 15 de febrero del 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que, en el Estado, así como en los municipios gobernados por la Cuarta Transformación, se está trabajando para resarcir los daños y las secuelas que dejaron los gobiernos del viejo régimen, frente a ello, sostuvo que desde el partido los ciudadanos cuentan con todo el respaldo.
“Se recibió un Estado sin dinero, sin desarrollo económico, con deudas y con ayuntamientos olvidados, es por eso que se está luchando para erradicar ese legado y esa época oscura que vivió Michoacán”, destacó, Bugarini Torres.
De igual manera, agregó que los gobiernos de la Cuarta Transformación están marcando la diferencia, puesto que se está construyendo un Estado de bienestar en donde se favorecen los intereses populares lejos de gastos superfluos y faraónicos de los gobiernos emanados de la derecha.
“Morena es del pueblo y gobernamos para el pueblo, desde la Presidencia de la República, hasta los ayuntamientos el poder se centra en los intereses populares, eso es lo que hace la diferencia respecto a otros institutos políticos”, concluyó Giulianna Bugarini Torres.