Morelia, Mich., a 26 de noviembre de 2022.- El trágico accidente que se reportó en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde 47 peregrinos viajaban de Sahuayo a Chalma, Estado de México, reporta ya un total de 22 muertos.
De acuerdo con información proporcionada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el número de muertos pasó de 19 a 22.
El mandatario de Michoacán posteó en sus redes: “lamentamos el fallecimiento de 22 personas en el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco. Nuestra solidaridad con sus familias y un abrazo fraterno, cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán”.
Lo anterior, luego de que un primer informe señalara que en el trágico accidente 19 personas perdieron la vida y 28 más resultaron lesionadas.
Previo a precisar el número de pérdidas humanas que dejó el accidente de la Joquicingo-Malinalco, Ramírez Bedolla giró instrucciones para que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) respondiera por la integridad de los viajeros que aún se encontraban en calidad de heridos.