Morelia, Mich., a 20 de julio de 2022.- En un lapso no mayor a tres semanas se abrirá parcialmente la circulación vehicular sobre el distribuidor vial de Mil Cumbres, proyectó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien precisó que la apertura se dará sobre el tramo que conecta a esta vialidad con el Acueducto de Morelia.
En entrevista, el gobernador michoacano dijo desconocer si la obra se concluirá el próximo 31 de julio, como se tenía previsto, pero subrayó que al menos un día a la semana inspeccionará personalmente los trabajos de las constructoras responsables, a fin de darle celeridad a la edificación del distribuidor vial de Mil Cumbres.
“Están avanzando, lo que les estamos pidiendo es que avancen de manera decidida, estaré el próximo martes de nueva cuenta”, dijo.
Alfredo Ramírez reconoció la posibilidad de que la empresa incumpla con el tiempo de culminación antes señalado, frente a lo que no precisó si el contrato será rescindido, como ocurrió en el caso de la obra en salida a Salamanca.